Menor de 16 años es encontrado sin vida en casa abandonada 

299

Un lamentable acontecimiento fue el que se registró en el sector Murrinumo de Rahue Alto en la ciudad de Osorno, luego de que un menor de tan solo 16 años fuera encontrado sin vida al interior de una casa.

Se trataba del de un joven identificado con las iniciales I..J.H.P, quien era intensamente buscado desde el día 31 de octubre, fecha en la que fue visto por última vez por sus cercanos.

El adolescente fue encontrado al interior de un inmueble deshabitado del lugar, con una data de muerte de aproximada de 36 horas, en un hecho que llevó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno a efectuar los peritajes correspondientes.

De esta manera se estableció que la causa del fallecimiento respondía a una asfixia por ahorcamiento, sin presentar el cuerpo lesiones atribuidas a terceras personas.

Por el momento, se desconocen los motivos que desencadenaron el hecho, que terminó con el levantamiento del cuerpo que fue finalmente derivado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal.

Commentarios

commentarios