Alcalde Carrillo expuso proyectos deportivos para Osorno a ministro Jaime Pizarro

344

En su reciente visita por la región de Los Lagos, el Ministro de Deportes Jaime Pizarro encabezó diversas actividades y reuniones, entre ellas, con el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, quien le planteó los desafíos en torno a infraestructura deportiva que mantiene la comuna.

Uno de los proyectos insignes, dice relación con un gimnasio polideportivo con piscina temperada, el cual sería un recinto de importancia regional. Así lo comenta el edil osornino, destacando su uso para deportistas y clubes de adultos mayores.

 

Carrillo afirmó que se creó un compromiso para el trabajo conjunto, en torno al diseño de este recinto; así, como la visita del secretario de Estado para la inauguración de la nueva carpeta sintética del estadio Rubén Marcos Peralta, a realizarse en las próximas semanas.

 

En la ocasión, el alcalde Emeterio Carrillo expuso al ministro Pizarro otros dos proyectos deportivos para la ciudad. Se trata, del recambio de la carpeta de pasto sintético para el estadio Alberto Allaire, en Rahue; además, de un nuevo gimnasio y así continuar potenciando la práctica de diversos deportes en Osorno.

Comenta!