Universidad de Chile oficializó el regreso de Marcelo Díaz para la temporada 2024

37

En plenos festejos de Navidad, Universidad de Chile oficializó el esperado retorno de Marcelo Díaz, quien vuelve al club de sus amores tras 11 años y se convierte en el primer refuerzo azul de la temporada 2024.

Luego de varios guiños en redes sociales, la U confirmó el arribo de “Carepato” al Centro Deportivo Azul (CDA), luego de su último paso por Audax Italiano, transformándose en la primera incorporación de la era Gustavo Álvarez.

“¡Feliz Navidad! Marcelo Díaz es el primer fichaje del Romántico Viajero versión 2024″, escribió el conjunto universitario en una serie publicaciones y luego de una sorpresiva transmisión en vivo donde se anunció la noticia.

“Aguante la U”: seleccionado de La Roja sorprende y se declara hincha azul

¿Alerta de refuerzos? El enigmático video que publicó la U e ilusiona a los hinchas azules
De esa forma, Marcelo Díaz, de 37 años, regresa a la U después de su partida en 2012 y tras haber cosechado cinco títulos: cuatro torneos (Apertura 2009, Apertura 2011, Clausura 2011 y Apertura 2012) y la Copa Sudamericana 2011.

Luego de su paso por el cuadro estudiantil, el mediocampista tuvo pasos por clubes como Basilea, Hamburgo, Celta de Vigo, Pumas, Racing Club, Libertad y Audax Italiano, donde disputó la última temporada.

“Han sido más de 11 años fuera de mi casa y hoy se cumple mi sueño de volver. Estoy muy feliz. Y espero que los hinchas también lo estén. Que sea un gran 2024, que juntos vamos a hacer todo lo posible para que así sea”, declaró el volante a la página oficial del club.

Por: ADN Radio.

Comenta!