Alcalde catalogó como profesor de matonaje, fresco y cara dura al diputado de su partido Fidel Espinoza

5086

En picada contra el presidente de la Cámara de Diputados se fue el edil de la capital regional, luego de que el diputado PS acusara de intervencionismo político al jefe comunal respecto de su participación en la campaña de Jenny Álvarez.

Gervoy Paredes rechazó las acusaciones del parlamentario, y dijo que Fidel Espinoza es profesor en matonaje, fresco y cara dura.

 

El alcalde Gervoy Paredes, quien también es militante del Partido Socialista, junto con destacar el trabajo que realizó Renovación Nacional en el distrito 26 en materia de candidatos al parlamento, dijo que el mal resultado de los postulantes del PS es responsabilidad de la misma directiva del partido.

El edil dijo que Fidel Espinoza no sabe perder y por ello, literalmente lo mandó a su casa según indicó, a llorar junto a su hermano que no salió electo diputado.

 

El alcalde puertomontino comentó que la directiva nacional del PS tendrá que evaluar y analizar su proceso de asignación de candidatos, y los malos resultados obtenidos, no solo en el distrito 26, sino que también en otras regiones del país.

Commentarios

commentarios