Alcalde de Purranque presentará este lunes denuncia ante Fiscalía por venta de licencias de conducir ilícitas en Facebook

Las publicaciones de venta de licencias de conducir en grupos de Facebook de Purranque, llamó la atención de toda la comunidad, y causó la indignación del alcalde de la comuna, Héctor Barría, quien anunció presentará hoy lunes ante la Fiscalía de Río Negro distintos antecedentes para identificar a quienes serían las personas tras este hecho.

Según Barría, aquí están en juego dos situaciones importantes, primero la vulneración de quienes pagaron por este servicio ilícito y perdieron dinero, y segundo, que se coloque el nombre del municipio en cuestionamiento al adjudicarsele las ventas a un funcionario de la casa edilicia.

Igualmente, el edil señaló que logró conocer la situación producto del aviso de vecinos, quienes no creían que un funcionario de la Municipalidad comercialice licencias a través de redes sociales.

Cabe decir que el alcalde comentó además que llegarán hasta las últimas circunstancias con este caso, señalando que están manejando varias hipótesis del método utilizado, así como también, desde que parte se estarían realizando los nexos.

Comenta!