Alcalde de San Pablo exige facilidades para que habitantes de su comuna ingresen a Osorno

Según se señaló, el alcalde de San Pablo Juan Soto Caucau ofició al jefe de la Defensa Nacional de la región de Los Lagos, General de Brigada Aérea Cristian Eguia, las facilidades en el ingreso a la ciudad de Osorno de feriantes y habitantes del sector Costa con la finalidad de que ellos puedan ofrecer y vender sus productos de chacarería y agrícolas, y a la vez puedan abastecerse de insumos básicos.

El requerimiento municipal nace por una necesidad expuesta por los mismos sanpablinos para llegar hasta la capital provincial y que debido a la emergencia sanitaria y la falta de locomoción no han podido realizar.

El edil enfatizó de confirmarse alguna facilidad, pondrá especial énfasis en que se cumplan todas las medidas de seguridad y autocuidado que recomienda la autoridad sanitaria para evitar el contagio por Covid-19.

Señalando que estado disponiendo de buses de acercamiento para que los adultos mayores puedan cobrar sus pensiones solidarias en la ciudad de Río Bueno y La Unión previa, coordinación realizada a través del Departamento Social de la municipalidad.

Comenta!