Alcalde Emeterio Carrillo en entrevista con Radio Sago prácticamente confirmó que irá por la reelección

77

En el marco del programa “Primera Hora”, el edil osornino indicó que ve a la ciudad como referente regional en diversas áreas, haciendo hincapié en logros realizados durante su primer periodo de gestión, por ejemplo, en materia de seguridad.

La instalación de una central de cámaras de vigilancia, junto con los nuevos vehículos de seguridad pública y la implementación del número de emergencia comunal (*4111), son algunos de los hitos destacados por Carrillo.

Consultado por la reelección, el titular alcaldicio dijo que prefiere comunicar su decisión después de la cuenta pública de este viernes, sin embargo, sus palabras dejan clara su postura en continuar en el sillón del municipio.

Asimismo, Emeterio Carrillo abordó uno de los principales flancos débiles de su administración: el Liceo Carmela Carvajal. El alcalde indicó que de seguir los procesos respectivos, la comunidad educativa regresará en el segundo semestre.

De momento, el edil informó que este jueves se entregan los terrenos a la empresa que se hará cargo de la construcción de la futura pasarela de la Villa Los Notros, lo cual será un gran avance en conectividad peatonal.

Comenta!