Alcalde de Maullín defiende a ex Director del Sernac acusado de violencia intrafamiliar

388

El alcalde de la comuna de Maullín, Jorge Westermeier, salió al paso respecto de la contratación del ex Director regional del Sernac, Marcos Cid, quien recordemos está denunciado por delitos de violencia intrafamiliar en calidad de reiterados contra su ex esposa, delitos que están siendo investigados por el Ministerio Público.

Jorge Westermeier, dijo que espera que la justicia haga su trabajo y pronunciamiento, luego de eso adoptaran las medidas que sean pertinentes.

El jefe comunal agregó que contrató a Marcos Cid, para mejorar la calidad de atención dentro del municipio, y trabajar principalmente en la prevención de hechos que constituyan delitos de violencia intrafamiliar y aseguró que el ex director del Sernac, Marcos Cid, será declarado inocente.

Cabe mencionar que la agrupación por el derecho de las mujeres en Puerto Montt, apuntaron a un posible blindaje político a favor del ex director regional del Sernac, el DC, Marcos Cid, arista que el alcalde de Maullin Jorge Westermeier, descartó de plano, indicando que la persecución política es en contra de su jefe de gabinete el denunciado, Marcos Cid.

Commentarios

commentarios