Alcalde de Puerto Octay atribuye crisis política en Chile al impacto de las redes sociales

297

Fuego Cruzado entre los panelistas, hubo en el programa del mismo nombre este domingo en Radio Sago, en el que se analizó los resultados de la encuesta CEP que arrojó como resultado central que el actual de Gobierno de Michelle Bachelet es el peor evaluado desde el retorno de la democracia, contando con una adhesión históricamente baja de apenas del 15%.

 Fue así como el concejal y candidato a la reelección por l UDI, Daniel Lilayú, aseveró que este era el resultado de las políticas de la retroexcavadora

En este respecto, el alcalde y también panelista del programa, Carlos Mancilla,  retrucó que no lograba distinguir en qué país vivía el concejal UDI al analizar los resultados de la encuesta.

El sondeo advierte una nota promedio del actual Gobierno es de un 3,3, inferior a la calificación por los gobiernos anteriores desde el regreso de la democracia. En este contexto, Patricio Aylwin obtuvo un 4,4, Eduardo Frei un 4,1, Ricardo Lagos un 4,2, Sebastián Piñera un 4,4 y la propia Michelle Bachelet en su primer mandato un 4,8.

Commentarios

commentarios