Alcalde de San Pablo implementa plan de ahorro por déficit económico

401

La máxima autoridad de la comuna de San Pablo, el recientemente electo alcalde Juan Soto explicó la difícil situación financiera por la que atraviesa el municipio, la que en primera instancia deja en evidencia un déficit de $300 millones en áreas tales como salud y educación.

En conversación con radio Sago, el alcalde de San Pablo comentó la situación, que da cuenta de la existencia de deudas con proveedores de medicamentos y el pago previsional de docentes, cuyos temas urge resolver.

Consultado sobre las medidas concretas que como municipio y en su calidad de Alcalde implementaran para revertir el déficit económico en la comuna, explicó que se trabajará en un plan de ahorro anual, recordando a la comunidad que en cuento al festival de la Cereza, la competencia no va este año.

En cuanto a las demás actividades de la temporada estival en la comuna, el alcalde explicó que se concentrarán en un grupo de eventos bajo el título de “En San Pablo se vive el verano 2017” en que se realizarán actividades deportivas, culturales, de esparcimiento y entretención familiar que serán gratuitas.

Commentarios

commentarios