Antisociales ingresan por cuarta vez a oficina de turismo en centro de Osorno

237

Por cuarta vez en menos de dos semanas antisociales fuerzan ventanas de baños públicos y oficina de turismo municipal en plaza de Armas de Osorno para ingresar, causar destrozos y sustraer algunas especies de los funcionarios que trabajan en dichas dependencias.

El nuevo hecho delictual quedó al descubierto la mañana de éste martes 24 de enero, en lo que califican los trabajadores como una situación que se ha vuelto costumbre, ya que en menos de dos semanas han ingresado 4 veces al recinto, explicó Felipe Paicil, funcionario del Departamento de Turismo de la municipalidad de Osorno.

Edith Carvajal, quién trabaja en el servicio de baños públicos por 5 años, explicó que ésta situación los tiene preocupados, ya que en las últimas veces sólo se han efectuado destrozos del inmobiliario y dependencias que son de utilidad de todos.

Los funcionarios esperan que las pericias efectuadas por la SIP de Carabineros puedan develar antecedentes que permitan la detención de él o los autores del ilícito, que ingresaron por cuarta vez a las oficinas de Turismo en el centro de Osorno.

Commentarios

commentarios