Alcaldesa de Chaitén hubiese preferido un bono con más dinero para habitantes de Villa Santa Lucía

Tranquila pero no satisfecha se mostró la Alcaldesa de Chaitén, Clara Lazcano, luego de la batería de anuncios del Intendente De La Prida para Villa Santa Lucía

La edil dijo que las medidas planteadas por el Gobierno eran importantes para los habitantes de Villa Santa Lucía, aunque se requiere de medidas integrales para el desarrollo de la localidad.

La alcaldesa de Chaitén valoró el aporte económico anunciado por el Intendente De La Prida. Sin embargo, la edil piensa que no es suficiente para que los habitantes de Villa Santa Lucía puedan volver a emprender en su territorio.

La alcaldesa Clara Lazcano indicó que era necesario poner en valor el esfuerzo de los colonos de Villa santa Lucía, y el costo de sus propiedades, especialmente en el caso de quienes perdieron su vivienda, y no podrán volver a levantarla en la zona que quedará en el perímetro de exclusión.

Por ello, la edil espera avanzar en el dialogo con las autoridades para ver el mejor mecanismo en favor de los vecinos de la villa

Commentarios