Alcaldesa de Puerto Octay lamentó retraso en apertura de puente mecano en Cancura

En conversación con Radio Sago, la alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda se refirió al retraso que hubo producto del mal clima con la apertura del puente mecano en Cancura programado para este lunes 26 de noviembre, lo cual no sólo ha dificultado la conectividad, sino que además ha mantenido preocupada a la población, según los mismos afectados lo han mencionado.

En resumidas palabras, la edil señaló que han tenido dificultades con este tema, sin embargo, aquello no ha logrado que se rindan. Añadiendo que todos están viviendo una situación de emergencia que se alargó por diferentes circunstancias.

Según se ha manifestado, los puntos críticos de este retraso repercutiría en los vecinos y productores que viven en la zona, como es el caso de Adolfo Ide, dedicado al rubro ganadero y lechero, y quien producto de esta situación ha debido sobrellevar de la mejor manera sus ventas para que no se vean afectadas.

Cabe decir que la estructura del puente mecano contempla una capacidad para 45 toneladas, dos vías para la circulación de norte a sur y viceversa sin necesidad de banderillero, sumado a una berma para la circulación peatonal segura y adecuada, con una extensión de 90 metros.

Comenta!

Deja un comentario