Alcaldesa de Río Bueno anunció sumario por polémica entre concejala y director del Secplan

82
Facebook Municipalidad de Río Bueno

A poco más de 24 horas de la pregunta realizada por nuestra emisora, finalmente respondieron desde el mencionado municipio, el cual tuvo que enfrentar el hecho protagonizado por uno de sus principales directivos.

Se trata de la respuesta de la alcaldesa de la comuna, quien detalló las acciones a seguir tras la polémica sobre el ademán de querer golpear a la concejala Valeska Prieto, en medio del concejo municipal del jueves de la semana pasada, protagonizado por el director del Secplan riobuenino, Wilson Monzón.

Según detalló la alcaldesa Carolina Silva, se realizará un sumario interno para determinar las responsabilidades en este hecho.

 

Asimismo, a pesar de ser el director del Secplan, un funcionario de confianza de la alcaldesa, esta última detalló que lo realizado por el aludido, es un hecho condenable.

Por último, queda a criterio de la comunidad la actuación de este profesional, donde la principal afectada, la concejal Valeska Prieto, dijo que no descarta realizar diversas acciones para denunciar este episodio.

Comenta!