Alcaldesa de Puerto Octay aseguró que en enero comenzarían obras de mejoramiento de camino  a Cascadas

1039

Los reclamos respecto al camino que une desde Cascadas hasta el cruce a Puerto Octay suman y siguen, esta vez una auditora que se contactó con Radio Sago aseguró haber contabilizado al menos 40 baches en su recorrido a Osorno. Esta situación se adhiere a otras donde la ciudadanía exige a las autoridades hacerse cargo del mejoramiento de la ruta considerando que están ad portas de la época estival donde llegan miles de turistas a la zona, sin embargo, la alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda confirmó que en enero iniciarían obras para su mejoramiento.

Según la auditora, cada semana está peor el camino en el cual percibe que han intentado tapar los hoyos, sin embargo, esto no ha subsanado la compleja situación que inclusive acusó le ha causado daños en su automóvil.

Ante esto, la alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda comentó que favorablemente tras diversas peticiones a Vialidad, les confirmaron que en enero estarían comenzando las obras en el camino.

Cabe decir que no es primera vez que esta ruta registra reclamos, ya que en ocasiones anteriores vecinos del sector acusaron sentir miedo por posibles accidentes de tránsito que durante la noche se volvería más crítico.

Foto: Archivo 

Commentarios

commentarios