Candidato a diputado: ”No todos somos iguales, hay personas en política honestas”

597

En el marco de su actual campaña como candidato a diputado al distrito 25 por el Partido Ciudadanos, el ex candidato a alcalde por Osorno, Jorge Tejeda realizó un balance de sus recorridos por las distintas comunas y las quejas que manifiesta la ciudadanía, llegando a la conclusión de que las personas tienen una actitud pesimista de acuerdo al proceso eleccionario.

Según Tejeda no todos en política son iguales, ya que aún hay personas honestas y trabajadoras, es por ello que realizó un llamado a que las personas elijan y opten por la renovación de los parlamentarios evitando la reelección excesiva de ciertos candidatos.

En este contexto, Tejeda recordó su postulación a alcalde de Osorno, añadiendo que si hubiesen votado 2 mil personas más hubiese ganado. Asimismo, enfatizó en que su programa como diputado se enfocaría en la descentralización.

Cabe recordar que actualmente son 32 los candidatos a diputado por el distrito 25, donde sólo 4 obtendrán el anhelo triunfo de ingresar a la Cámara Baja.

Commentarios

commentarios