En Alerce recordarán a Sophie en el día de su cumpleaños

124

Con una actividad liturgica, vecinos de la localidad de Alerce recordarán a la asesinada menor Sophie, en el día de su cumpleaños

La dirigenta vecinal y coordinadora del movimiento “Ley Sophie”, Jimena Cofré dijo que el objetivo de la actividad es recordar a la menor en el segundo aniversario de su nacimiento, y además, pedir por su descanso, y por la situación de otros menores que sufren maltratos físicos y psicológicos.

La actividad está siendo convocada en la plaza Llanquelef, a un costado del consultorio. Y luego del acto religioso, se espera que se repita la marcha que a diario recorre las calles del sector, pidiendo justicia para el caso de la lactante.

A nombre de los coordinadores del movimiento “Ley Sophie”, la dirigenta vecinal Jimena Cofré llamó respetar la memoria de la menor, y a evitar los hechos de violencia, que a su juicio han perjudicado la imagen del movimiento.

Además de la actividad en Alerce, se han convocado marchas y velatones en distintos puntos del país, en recuerdo de la pequeña Sophie. En tanto, para el 16 de febrero próximo se convocó a una jornada nacional de manifestaciones, que en Puerto Montt contempla una marcha por las calles céntricas de la ciudad.

Commentarios

commentarios