Aviso de bomba: Gope descartó presencia de artefacto explosivo en Líder Express de Osorno

1490

Pasadas las 10.00 horas de este día domingo, una inusual situación se presentó al interior del supermercado Líder Express de la ciudad de Osorno, luego que se diera la respectiva alarma ante

A raíz del anuncio, funcionarios del supermercado efectuaron la total evacuación de las dependencias, al tiempo que personal de Carabineros llegó rápidamente al lugar para aislar el perímetro.

Según indicó el Capitán Marco Vilches, Subcomisario de la Subcomisaría de Rahue, un sujeto aún no identificado señaló a una de las cajeras que había instalado un artefacto explosivo al interior del local, para posteriormente huir del lugar.

Momentos más tarde arribó personal del Gope de Puerto Montt, unidad que efectuó las respectivas diligencias que terminaron por descartar la existencia del elemento. Por el momento, Carabineros indaga en dar con la identidad de la persona responsable de lo ocurrido.

Cabe recordar que en marzo del 2018, un hecho de similares características ocurrió en Supermercado Líder La Casona, de Avenida Francia en la misma ciudad, donde un llamado anónimo alertó sobre la existencia de una bomba en el lugar, lo que fue posteriormente descartado.

Comenta!