Alexis Sánchez firma hoy en el Inter: La potente portada, el video que se filtró y recuerda los detalles del contrato

109

Termina la novela del mercado de pases para Alexis Sánchez. Tras su salida del Marsella, el chileno volverá al Inter de Milán.

Este viernes se hará los examenes médicos y estampará su firma que lo vinculara por una temporada al cuadro lombardo, con un contrato por 3 millones de euros, más bonos y el arriendo del pase. Una cifra importante, pero lejos de los 7 millones que percibía en su primer periodo.

La Gazzetta dello Sport tiene al nacional como protagonista en su portada. Eso sí, reparan en que “Sánchez tras Arnautovic… Otro delantero de 34 años”. Esto, por la edad de Marko Arnautovic, el otro atacante que ficharon en este mercado. Y puntualizan: “Las incomprensibles idas y venidas nerazzurri. El chileno regresa tras su adiós con veneno y la indemnización de hace un verano”.

El tocopillano arribó ayer a Milán y si bien se filtraron varias imágenes de su llegada, el periodista Pasquale Guarro de Calciomercato captó el momento en que el “Niño maravilla” cenaba con su agente Fernando Felicevich y otras personas en el restaurant de Javier Zanetti, vicepresidente del club interista. “Primera cena milanesa en el restaurante del argentino Javier Zanetti para Alexis Sánchez”, escribió el comunicador.

Durante esta jornada Alexis firmará su contrato.

Revisa el video:

Fuente: Emol.com

Comenta!