Alexis Sánchez no estaría en los planes de Solskjaer y partiría a préstamo

La situación de Alexis Sánchez se complica cada día más en Manchester United, luego de un año y medio donde el chileno no ha podido cumplir que la alta expectativa que generó su millonario y mediático fichaje con los Diablos Rojos en enero de 2018.

El tocopillano no ha sido ni la sombra de lo que fue en Arsenal y eso le puede pasar la cuenta, ya que en Inglaterra aseguran que el futuro nuevo entrenador principal del United, Ole Gunnar Solskjaer -quien será confirmado en el puesto en los próximos días- no lo tendría en sus planes para la próxima temporada. Es más, con esto Sánchez partiría a préstamo a otro equipo.

“Alexis Sánchez no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer y tendrá que ir a préstamo. El noruego cree que el futuro del chileno debe ser en otro equipo”, sentencia el diario The Sun.

Añade que el gran problema del United es que no podrá vender fácilmente a Sánchez debido al alto salario que obtiene cada mes. Por eso, la fórmula para que Alexis deje los Diablos Rojos es un préstamo, “en el deseo de persuadir a grandes clubes”, añade la publicación.

De hecho, la aparición del chileno en el Camp Nou para ver el partido de Barcelona de Arturo Vidal ante Rayo Vallecano despertó todo tipo de especulaciones en Inglaterra, sin embargo no hay interés por Sánchez desde España. Al menos por el momento.

Fuente: Publimetro

Comenta!