Alexis, Vidal y Cristiano Ronaldo se enfrentan hoy por Copa Italia.

Este martes a las 16:45 horas se jugará el tan esperado duelo de ida por la semifinal de la Copa Italia entre el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. En el último partido en que se encontraron por la Serie A italiana, el cuadro lombardo se llevó la victoria por 2-0 con el “King” anotando uno de los tantos y siendo protagonista.

En el último partido en que se encontraron por la Serie A italiana, el cuadro lombardo se llevó la victoria por 2-0 con el “King” anotando uno de los tantos y siendo protagonista.

La diferencia ahora es que el Inter tiene dos bajas importantes debido a las tarjetas recibidas en los cuartos de final contra el Milan. Achraf Hakimi y Romelu Lukaku no estarán presentes, aunque la ausencia de este último permite que Alexis Sánchez salte al campo desde el primer minuto, siendo ya confirmado por el entrenador Antonio Conte. “No es la primera vez que falta Romelu. Estará Alexis junto a Lautaro y estoy convencido de que lo harán bien”, comentó el DT.

Es probable también que Vidal juegue desde el principio, pues lo hicieron descansar en la goleada que le dieron al Benevento el pasado fin de semana. Según se ha venido rumoreando en la prensa, el Inter saldría a la cancha con este once inicial: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Vidal, Young; Sánchez y Martínez.

Mientras tanto, la Juventus jugaría con los siguientes titulares: Buffon, Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro, McKennie, Bentancur, Rabiot, Chiesa, Kulusevski y Cristiano.

El partido se jugará hoy martes en el estadio Giuseppe Meazza, a las 16.45 horas de Chile.

Fuente: EMOL

Comenta!