Alexis vio desde el banco el triunfo del Inter de Milán

71

Expectación había entre los hinchas chilenos por el posible debut de Alexis Sánchez con la camiseta del Inter de Milán en su visita al Cagliari por la segunda fecha de la Serie A, pero Antonio Conte los dejó con las ganas a todos.

Esto porque el entrenador prefirió no hacer debutar al «maravilla» en Cerdeña, en vista de la cierta tranquilidad, con que Inter se quedó con los tres puntos ante su rival. Fue victoria 2-1, que le permite al cuadro «neroazurro» seguir al tope de la tabla de posiciones junto a la Juventus y al sorprendente Torino.

El argentino Lautaro Martínez (27′) abrió el marcador para el cuadro lombardo, ventaja que se mantuvo hasta el inicio del segundo tiempo, cuando Geraldino dos Santos (50′) consiguiera el empate. Tras un dudoso penal, Romelu Lukaku (72′) pateó desde los 12 pasos y dejó el definitivo 2-1.

De esta forma, Inter es líder de la Serie A con seis puntos en las dos primeras fechas de la liga junto a los dos equipos de Turín. En la próxima fecha, los «lombardos» se verán las caras ante Udinese, encuentro a jugarse el domingo 15 de septiembre. Alexis Sánchez ahora viajará a Estados Unidos para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena.

Fuente ADN.cl

Comenta!