Alexis volvió a la titularidad y dio una asistencia en triunfo de Manchester United ante Bournemouth

Manchester United se llevó un importante triunfo de 2-1 como visita sobre Bournemouth este sábado en la undécima fecha de la Premier League, encuentro que contó con la vuelta a la titularidad de Alexis Sánchez por los “Diablos Rojos”, donde el chileno fue uno de los puntos altos del equipo.

En el arranque del partido fue el local quien tuvo las mayores chances de abrir el marcador, lo que lograron mediante Callum Wilson a los 10′, pero minutos más tarde el francés Anthony Martial puso nuevamente la paridad en los 35′, tras una buena jugada y posterior asistencia del tocopillano.

La actuación de Sánchez en el encuentro tuvo lugar hasta el minuto 77′, cuando fue sustituido por Jesse Lingard. Cuando el partido expiraba y se jugaban los descuentos, apareció Marcus Rashford para decretar la victoria definitiva en favor de los dirigidos por José Mourinho.

Con el triunfo Manchester United alcanzó 20 puntos trepando a la séptima posición del torneo, y ahora deberá prepara el choque que tendrá ante Juventus el próximo miércoles por Champions League.

Comenta!

Deja un comentario