Alfredo Stöhwing dispara con todo por insólito regreso en el directorio de Blanco y Negro y ataca duro a Mosa

47

La polémica está desatada en Colo Colo. Se anticipaba un ambiente tenso este viernes para la Junta de Accionistas y así fue. Más aún con un insólito hecho.

Hace unas semanas Eduardo Loyola, del bloque de Aníbal Mosa, renunció a su cargo de director obligando a nuevas elecciones para presidente. Y ahora regresó al mismo puesto. Increíble.

Alfredo Stöhwing disparó fuerte por lo ocurrido con el representante del sector del empresario sirio. “Es una burla a los hinchas que salga un director para provocar la elección, como en todos los mandatos de Mosa, y que vuelva a aparecer en menos de un mes. Es una actitud muy poco seria, que no vislumbra buenas cosas y habla mal de todos los involucrados en esa estrategia”, lanzó en ADN radio.

También dejó, otra vez, muy clara su molestia por el regreso de Mosa al sillón presidencial del club albo. “Tengo mucha preocupación. No solo son los resultados objetivos que uno ve. Cuando empezó el desastre de la administración de Mosa me empecé a acercar, me incluí en reuniones y ahí me ofrecieron entrar al directorio. Mi llegada al directorio fue por lo hecho por Mosa. Es el estilo, el desorden institucional, la complacencia y afán de popularidad con todo el mundo, falta de respeto mutuo con los jugadores. Ahora hay cinco entidades ofreciendo buenas condiciones para sumarse como sponsors, además de los que quieren sumarse al naming rights. Todo eso se desarma fácilmente por la falta de seriedad”, señaló.

Y disparó contra el puertomontino: “Busca popularidad desenfrenadamente, no necesito recordarles cosas. No está en la posición que debe tener un dirigente de un club que quiere profesionalizarse. Eso además del afán de poder, hacer todas las cosas él, un personalismo que es muy dañino y peligroso, particularmente en el fútbol”.

Fuente: Emol.com 

Comenta!