En la previa al “clásico del sur de Chile” fanáticos apuestan a un partido complejo pero favorable a Provincial Osorno

1313

En el estadio Chinquihue, a las 12.30 horas de este domingo, está programado el encuentro entre Deportes Puerto Montt y Provincial Osorno, encuentro válido por la novena fecha del torneo de Segunda División del futbol profesional.

Las autoridades regionales ya definieron un aforo permitido de 9.500 personas y durante esta mañana, los presidentes de ambos clubes Héctor Gaete y Jorge Vidal invitaron a la hinchada a participar, manteniendo una sana convivencia y permitiendo a las familias disfrutar del clásico del sur de Chile.

Y mientras esa conferencia ocurría, en las calles de Osorno diversos ciudadanos manifestaban sus pronósticos. Mientras Cristian apostaba al triunfo taurino y ponía todas sus fichas al goleador Diego Bielkiewick, Rafael se la jugaba con un resultado a favor de Puerto Montt.

 

En tanto, otros comentaron que el partido será ajustado y ante esto, fueron meticulosos y aseguraron que el encuentro terminará empatado.

 

Según los datos entregados por un conocedor de la historia del futbol local, Cristian Bachmann, se han disputado 74 partidos entre ambos equipos con 23 empates, 28 triunfos puertomontinos y 23 victorias taurinas. En goles, la ventaja también la llevan los “Delfines” con 95 anotaciones versus 84 del Provi.

Comenta!