Allanan domicilio, encuentran droga y 5 millones de pesos en especies robadas en Osorno.

385

Efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la policía de investigaciones de Osorno allanaron un domicilio que comercializaba droga y además encontraron diversas especies robadas, todas avaluadas en 5 millones de pesos, en un hecho registrado en el sector de Rahue Bajo.

Según explicó el Jefe de la Brigada de robo, Iván Morales lo anterior se debe a un trabajo especializado del grupo de microtráfico cero de Osorno, quienes tras una larga y acuciosa investigación lograron allanar una vivienda en calle “Por la razón o la Fuerza” ubicado en el sector de Rahue Bajo. Trabajo policial que se inició tras la denuncia y antecedentes entregados por vecinos.

Morales señaló que el trabajo fue de la PDI en coordinación con el Ministerio Publico y significó la desarticulación de un clan familiar dedicado a la venta de droga y fármacos, por los cuales recibían dinero y especies.

Cabe destacar que al interior del inmueble se encontró bicicletas, motosierras, sierras circulares, computadores, herramientas, teclados musicales, una batería musical, una guitarra eléctrica, una mezcladora de sonidos, una bomba de agua, una parrilla eléctrica, un cortador de embutidos, un televisor y otras especies electrónicas, todo avaluado en 5 millones de pesos.

Foto Archivo

Commentarios

commentarios