Amplián detención de presunto autor de homicidio en la comuna de Fresia

125

Cabe recordar que el crimen quedó al descubierto esta jornada a través de una denuncia adoptada por Carabineros, quienes se dirigieron hasta calle Arturo Prat, donde constataron la presencia de una persona de sexo masculino, adulta, sin signos vitales y con heridas visibles en la cabeza.

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI, iniciaron una investigación correspondiente, deteniendo a un sujeto que se mantenía en un taller colindante al mismo domicilio, y que fue identificado como el presunto autor del homicidio.

El Fiscal jefe de Fiscalía local de Puerto Varas, Luis Barría, dio cuenta de la audiencia realizada esta jornada en el Juzgado de Garantía, donde se solicitó la ampliación de la detención hasta el próximo domingo para su posterior formalización.

 

Por tanto, el imputado se mantendrá en calidad de detenido ampliado hasta el domingo, enfrentando una acusación de homicidio, donde la fiscalía trabaja para establecer si se trata de un homicidio simple u homicidio calificado, circunstancias que serán determinadas con el resultado de las diligencias investigativas.

Comenta!