Ampliarán Avenida Ejército a 4 pistas entre las calles Seminario y Alcalde Ramón Yuraszeck en Puerto Montt

102

La iniciativa, que contempla una inversión sectorial de 8.505 millones de pesos, ampliará la existente estrechez de Avenida Ejército en el tramo Seminario-Yuraszeck, que contrasta con las 4 pistas existentes desde Seminario hasta la Costanera Juan Soler Manfredini, lo cual genera congestión en horarios punta.

El director regional del SERVIU, Fernando Gunckel, puntualizó que el progreso trae algunas complicaciones, pero destacó las obras que son necesarias para construir ciudades de calidad para todos.

 

El director regional del SERVIU, señaló que la iniciativa no estará exenta de dificultades , toda vez que se deberá interrumpir el tránsito en uno o más frentes, lo importante es que existe un plan de mitigación vial, el cual deberá ser aprobado por la Dirección de Tránsito y la Seremi de Transportes.

 

Cabe consignar que las obras se van a extender desde noviembre por un plazo de 720 días, en los cuales se trabajará de acuerdo con el plan que presentó la empresa Constructora Hurtado, adjudicataria de la obra.

 

Comenta!