Liceo Galvarino Riveros Cárdenas de Castro suspendió sus clases presenciales tras detectar caso de COVID-19

70

A través de un comunicado el equipo directivo del establecimiento informó a los padres y apoderados que se despachó a los estudiantes que están en clases presenciales en dicho liceo, debido a que se les informó desde la SEREMI de Salud, que hay un estudiante contagiado de COVID-19, que asistió la semana pasada y frente al que se deben tomar todas las medidas de prevención y trazabilidad correspondientes.

Ante esto el equipo directivo señaló que “como establecimiento consideramos importante entregar seguridad y confianza a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, por lo que se ha instruido realizar cuarentena preventiva hasta el lunes 25 de octubre.

En tanto, el trabajo virtual se comenzará desde este martes 19 hasta el viernes 22. El próximo 25 continuará el grupo A, para darle continuidad a su trabajo presencial.

En el comunicado, la  dirección del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas de Castro llama a la comunidad educativa a contar con la comprensión y promoción de los cuidados que todavía deben tener frente al virus.

Comenta!