Ampliarán horario de atención para público en ferias libres de Osorno

Luego que las autoridades de gobierno confirmaron que este sábado 27 y domingo 28 de marzo, el permiso individual de desplazamiento se suspenderá en las comunas que se encuentran en cuarentena, el municipio de Osorno extendió el horario de atención de lunes a viernes para ferias libres y rotativas.

Karla Benavides, Administradora Municipal, informó que se ha decidido ampliar los horarios de atención de lunes a viernes hasta las 19.30 horas.

Benavides, señaló que también están analizando como apoyar a los comerciantes de la Feria Pedro Aguirre Cerda, cerrando la calle de ingreso este jueves y viernes.

Por su parte, Juan Carlos Chaura, comerciante de la Feria Libre de Rahue, señaló que “la decisión del gobierno en torno a no permitir el trabajo por el fin de semana fue tomada sin consultarle a nadie y es la última vez que ponemos la mejilla”.

Chaura, recalcó que “estas medidas no vienen acompañadas de ayuda por parte del gobierno, no calificamos para ningún tipo de aporte y las regiones no son tomadas en cuenta”.

Comenta!