748 personas fueron vacunadas en “positiva” segunda jornada en Recinto Sago

A eso de las 9:15 de la mañana se abrieron las puertas del Recinto Sago este martes para continuar con la inmunización con vacunas Pfizer. Proceso que se inició de manera caótica el día lunes, cuando se tuvieron que cerrar las puertas a las 3 de la tarde y los últimos en vacunarse pudieron recién salir del recinto cerca de la medianoche.

Segundo día con un balance positivo en cuanto a organización comparado con el debut del lunes. La jefa de la oficina provincial de Osorno de la Seremi de Salud Los Lagos, Vania Rojas, así lo confirmó, además de especificar que se tomaron medidas para hacer el proceso más expedito.

 

Fueron los propios asistentes al recinto los que explicaron su experiencia tras ser vacunados. En el caso de Roberto Bahamonde, pudo recibir la segunda dosis que en principio le tocaba el viernes 19 de marzo, mientras que César Cárdenas comentó que fue enviado a otro recinto debido a que iba por su primera dosis, pero finalmente sí logró ser vacunado en el recinto Sago.

 

La Seremi de Salud Los Lagos confirmó que seguirá funcionando el Recinto Sago como punto de vacunación, al menos, hasta este viernes en horario continuado de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Comenta!