Amplio despliegue de Carabineros en Osorno durante este Plebiscito. Además investigan grave accidente de tránsito

205

Carabineros de Osorno se encuentra desplegado por la comuna atendiendo diversas labores propias de su función. Destacan la atención a público en las unidades policiales a todos aquellos que se excusan de participar del proceso eleccionario, labores de resguardo de los vocales de votación y de tránsito en las inmediaciones de estos, además, de las rondas preventivas para la prevención del delito.

Al respecto, el Mayor Diego Gajardo, Comisario de la Primera Comisaría de Osorno, antes de las 10 de la mañana de este domingo, realizó un balance de las excusas presentadas hasta ese horario, las que superaban las 150.

 

Recordar que la única excusa que debe presentarse ante Carabineros, es la de encontrarse a más de 200 kilómetros de su local de votación, trámite que puede adelantar en www. comisariavirtual.cl y que debe realizar hasta las 23.59 horas de este domingo 17 de diciembre.

Además, durante las primeras horas de esta jornada, Carabineros debió atender e investigar un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada, el cual, involucró a un vehículo y una motocicleta, dejando tres lesionados, uno de ellos, de gravedad.

Con el paso de las horas, se informó que la persona que resultó gravemente lesionada, con múltiples fracturas y que se encontraba con riesgo vital, gracias al trabajo médico fue intervenido y estabilizado, manteniéndose internado en el Hospital Base San José de Osorno.

Comenta!