Amplio despliegue de seguridad pública en Fiesta de la Chilenidad de Puerto Montt

 

Inspectores Municipales despliegan intenso trabajo de fiscalización en Parque La Paloma mientras se desarrolla la Fiesta de la Chilenidad, organizada por la Municipalidad de Puerto Montt.
El Subdirector de Seguridad Pública, Gonzalo Reyes, indicó que por instrucción del Alcalde Gervoy Paredes se dispuso de un permanente trabajo preventivo mientras se desarrolla la fiesta, que incluye recorridos por los anillos de seguridad dispuestos con el fin de exigir el cumplimiento de normas impuestos por la autoridad sanitaria, vigilancia a través de cámaras que permiten una panorámica completa de los accesos del parque, como sus áreas restringidas y el monitoreo a través del dron, con panorámicas que permiten un mejor control de toda el área recreacional.
Añadió que hasta el momento el balance de los equipos de inspectores como de otras unidades municipales que se han sumado a este trabajo fiscalizador, como Rentas y Patentes y Departamento de Tránsito, ha sido positivo, siendo destacado por quienes han visitado el Parque La Paloma por la tranquilidad y seguridad que se les entrega durante su permanencia en el recinto.
Esta labor se mantendrá hasta el domingo cuando se registre el cierre de la Fiesta de la Chilenidad en el Parque La Paloma.
Igualmente informó que se mantienen operativas las otras unidades de inspectores con recorridos por los sectores poblacionales de la ciudad, así como la Central de Televigilancia que durante las 24 hrs. recepeciona los llamados de los vecinos y vecinas ante situaciones que los afecten durante las 24 horas del día.
Comenta!