Amplio despliegue de seguridad tendrá el Festival de la Leche y la Carne 2019

644

El Festival de la Leche y la Carne 2019 en la ciudad de Osorno, ya vive su cuenta regresiva para vivir las esperadas jornadas de este viernes 25 y sábado 26 de enero, en el Parque Schott de la comuna, que espera recibir a cerca de 11 mil personas para disfrutar del evento de primer nivel.

En este instante el escenario está ya montado en el recinto, y sólo se afinan detalles para el inicio de este esperado festival. El alcalde Jaime Bertín, visitó las instalaciones, mostrándose conforme con el estándar de seguridad e infraestructura dispuesto para las jornadas.

Junto a los guardias de seguridad que estarán dispuestos al interior del recinto, 50 en la jornada del viernes y 40 el día sábado, se suma el personal uniformado de la PDI y Carabineros, donde estos últimos resguardarán el perímetro externo al estadio, según señaló el Capitán de la Primera Comisaría, José Halabí.

De esta forma, sólo resta que llegue el gran día para el inicio del festival que en su primera jornada contará con la participación de la cantante María José Quintanilla, el humorista Dino Gordillo y el cierre estará a cargo del grupo Damas Gratis, el día sábado 26 será el turno de la voz joven de nacional Camila Gallardo, el humorista Stefan Kramer, el cantante José Alfredo Fuentes, concluyendo dicha jornada con la agrupación “Santaferia”.

Comenta!