Andrés Velasco aclaró que no está apoyando a Piñera o Guillier en sus caminos a La Moneda

En visita en Radio Sago, el presidente del partido político Ciudadanos, economista y ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco comentó los últimos hechos que han marcado la agenda pública y política, entre ellos el futuro presidencial y qué preferencias tiene si es que debe apoyar o trabajar para Piñera o Guillier -en caso de pasar ambos a segunda vuelta- ante lo cual el actual senador respondió que actualmente no apoya a ninguno ni tampoco lo hará.

Según Velasco, miraron las propuestas de ambos candidatos y no les gustó. Añadiendo que como partido pretenden cambiar la política y reconstruir el centro en Chile, abogando por el sentido común y la buena política pública.

De igual manera, hizo alusión a los atentados incendiarios ocurridos en la Araucanía y Los Ríos, comentando que -a su opinión- el aparato policial es el que ha fallado en su trabajo de adelantarse a los hechos, viéndonos -según sus palabras- sorprendidos durante la marcha.

Cabe decir que el ex ministro confirmó que competirá como candidato al Senado, aunque evitó decir por qué región lo hará, conjuntamente a lo que Velasco ha manifestado públicamente que existen algunas coincidencias entre Ciudadanos y Evópoli.

Commentarios