Aniversario de Puerto Montt no será con inauguración de la pileta ornamental como prometió el municipio

Polémica ha generado el retraso de las obras de construcción que presenta la pileta ornamental de la plaza de Armas de Puerto Montt, la cual según indicó el alcalde el año 2018, se iba inaugurar el 12 de febrero 2019 día del aniversario de la ciudad, el cual no se cumplió ya que existe un retraso de al menos 30 días.

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Montt, Carlos Stange, criticó el compromiso incumplido por parte del municipio, indicando que faltó seriedad y responsabilidad al anunciar que esta obra se inauguraría junto al aniversario de la ciudad.

Desde la municipalidad de Puerto Montt, el director de Secplan, Jean Paul Jouannet, señaló que debido a la sofisticada construcción de la pileta ornamental, esta podría estar lista a mediados del mes de marzo 2019 para su inauguración, y no el 12 de febrero como se dijo  en primera instancia.

Cabe señalar que el retraso de la construcción de la pileta ornamental que estará ubicada en la plaza de Armas de Puerto Montt, también ha sido criticada por diversos concejales de la comuna.

 

 

Comenta!