Continúan reacciones tras muerte de sacerdote investigado por abusos sexuales en Puerto Montt

Diversas reacciones han surgido tras la muerte del exsacerdote cura párroco de la comuna de Calbuco, José Francisco Núñez Calixto, quien estaba siendo investigado por presuntos delitos de abusos sexuales, quien se suicidó en su domicilio en Puerto Montt.

El administrador apostólico de la arquidiócesis de Puerto Montt, Ricardo Morales, junto con lamentar las circunstancias de la muerte del sacerdote Francisco Núñez, entregó las condolencias a familiares y amigos.

Por su parte el  vocero de los laicos de Osorno, Mario Vargas, dijo que si bien lamentan la muerte del sacerdote cura párroco de Calbuco investigado por presuntos abusos sexuales, la mayor responsabilidad de estos casos es del exmonseñor de Puerto Montt Cristian Caro.

Cabe señalar, que el exsacerdote José Francisco Núñez Calixto, en la actualidad se encontraba apartado de las actividades de la iglesia católica y estaba dentro de la nómina de los sacerdotes investigados por presuntos delitos de abusos sexuales que indaga el Ministerio Publico, quien se suicidó al interior de su domicilio que habitaba en Puerto Montt junto a un familiar.

Comenta!