AquaSpeech 2024: Las vacunas 2.0 y los complementos naturales para enfrentar patologías en peces

33

Todo un éxito fue la segunda versión de AquaSpeech, Conversaciones que hay que tener, workshop que esta vez se denominó Industria Futuro y que se desarrolló el 15 de marzo pasado en Puerto Varas.

Entre los temas expuestos, uno de los más llamativos fue el de las vacunas 2.0, tema que fue abordado por el director CIBA y académico de la Universidad San Sebastián, sede Patagonia,  Dr. Marcos Godoy, además del investigador de la Universidad Austral de Chile, Dr. Alejandro Yáñez.

Asimismo, también hubo exposiciones sobre la introducción elementos naturales para enfrentar o prevenir ciertas patologías en salmónidos, como ocurrió con la presentación de Sara Cavini (foto portada), quien habló sobre el control de la oxiinflamación en peces, mediante aditivos derivados de las platas.

Ambos entregaron su análisis respecto de los datos e información que se entregó en esta versión de AquaSpeech, que contó con expositores de China, Corea, Argentina y Noruega, además de representantes de las empresas como BIOMAR, Nuproxa, IMENCO, Lythium, Greenvolution, ANASAC, Veramaris, Billund, Nuseed, Yeruvá, Fluctus, OXZO, EY y Kemin.

Aquanight

Cabe mencionar que en esta oportunidad se realizó la primera versión de Aquanight, donde los participantes se reunieron para pasar un momento de relajo y reencuentro.

El evento reunió cerca de 250 personas, donde estuvieron profesionales de la industria acuícola con sus acompañantes.

 

Comenta!