Aquasur 2024 apoyará a Pymes: Se esperan 21 mil visitantes y 450 compañías

170

La próxima edición de AQUASUR, no solo será un punto de encuentro para más de 370 reuniones entre compradores y proveedores, sino que también presentará los resultados del concurso “Despega tu emprendimiento”. Este concurso, respaldado por prestigiosas universidades estadounidenses y organizaciones locales, ha otorgado 65 subsidios a pequeñas y medianas empresas para participar en la exhibición.

La importancia de apoyar a las Pymes en el sector acuícola ha llevado a la implementación de una agenda estructurada por el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de la Región de Los Lagos, dada la importancia que tiene la actividad acuícola para la actividad economía país y principalmente para la zona sur austral, así lo destacó Paula Miranda, Gerente de Aquasur.

 

El esfuerzo busca mejorar la eficiencia de las empresas, de los emprendedores al facilitar el acceso a nuevos compradores y oportunidades de negocio.

En resumen, AQUASUR 2024 no solo será una plataforma para el intercambio comercial, sino también un espacio para el crecimiento y la innovación de las pequeñas y medianas empresas en el sector acuícola.

Comenta!