AQUASUR 2024: La feria acuícola más grande del Conosur reunirá a más de 450 empresas y más 20 de Países en Puerto Montt

5761

Marzo es el mes en el que la capital regional de Los Lagos se transformará en el epicentro del evento acuícola más importante del hemisferio sur, AquaSur 2024. En esta edición, habrá novedades entre ellas un nuevo recinto ferial el cual se emplazará en el sector de Chinquihue.

Esta versión de la feria se desarrollará del 19 al 21 de marzo, en un nuevo recinto especialmente acondicionado. Se trata del Centro Logístico TMP en Puerto Montt, las instalaciones de los Terminales Marítimos de la Patagonia (TMP) que con sus 15 mil metros cuadrados recibirá a más de 450 empresas expositoras, 25 mil visitantes, un interesante congreso internacional y delegaciones de más de 20 países, así lo informó Paula Miranda, Gerente de Aquasur 2024.

Paula Miranda destacó que la inauguración de Aquasur 2024, contará con la presencia de los embajadores de Estados Unidos y Brasil, considerando que son los principales países de destinos de la producción nacional de salmón.

En ese marco, el evento reunirá a expositores, visitantes y delegaciones internacionales, resaltando el papel fundamental de la acuicultura en la economía chilena y su proyección hacia la diversificación, el desarrollo local y la sostenibilidad.

Con ingreso habilitado desde la Ruta 5 Sur, los Terminales Marítimos de la Patagonia en Puerto Montt contarán con cerca de 1400 estacionamientos y eventos dentro y fuera de esta feria internacional.

Comenta!