Arbam de Santiago ganó Campeonato Nacional de Básquetbol sub 13

Los representantes de la región Metropolitana se coronaron campeones en categoría sub 13 del básquetbol nacional, nos referimos al quinteto de Arbam de Santiago que ganó en el partido final a Osorno por un marcador de 64 a 51, adjudicándose el campeonato en un encuentro disputado en el gimnasio monumental María Gallardo durante la jornada vespertina de viernes 15 de diciembre.

La ventaja de los capitalinos de 16 puntos en el segundo cuarto, sobre los osorninos dirigidos por el DT cubano Yudi Abreu, marcaron el desarrollo del partido y su resultado final.

Osorno llegó a estar a 7 puntos en el último cuarto, pero no pudo ante la contundencia en el juego del rival, el que se coronó campeón del Nacional de Básquetbol sub – 13 FEBA Osorno 2017.

El campeonato concentró a 10 equipos provenientes de diversas latitudes del país y se disputó por 4 días en Osorno. La tabla resultados quedó compuesta de la siguiente manera: 1er lugar: Metropolitana, 2do lugar: Osorno, 3er lugar: Puerto Varas y 4to lugar: Puerto Montt.

                                        SELECCIÓN SUB 13 OSORNO, 2DO LUGAR

Comenta!