Arrestan a Mason Greenwood, futbolista del United denunciado por violencia intrafamiliar

50

El joven futbolista del Manchester United, Mason Greenwood, fue arrestado este domingo tras ser denunciado por violencia intrafamiliar en contra de su novia, Harriet Robinson.

Los hechos fueron revelados durante la madrugada de la misma jornada, cuando la joven pareja del jugador de los Reds subió a sus historias de Instagram crudas fotos de lesiones y moretones en diferentes partes de su cuerpo.

La influencer acusó que su estado sería el resultado de una brutal golpiza que le habría propinado el delantero inglés, además de subir un audio de 2021 en el que presuntamente la estaría violando.

“Para todos los que quieran saber qué me hace realmente”, escribió Robson en uno de los registros. Minutos más tarde, la joven borró el contenido y suspendió su cuenta.

Por su parte, el Manchester United había anunciado que el jugador no volvería a entrenar ni jugar por el conjunto hasta que se esclarecieran los hechos.

Además, el elenco liberó un comunicado en el Manchester Evening News, en el que aseguraron que están al tanto de “las imágenes y denuncias que circulan en las redes sociales”.

“No haremos más comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”, señalaron.

Greenwood ya había tenido problemas con la ley, cuando, durante los peores momentos de la pandemia y las cuarentenas, realizaba multitudinarias fiestas en su casa.

Comenta!