Arturo Vidal brilló con gol y asistencia en el triunfo del Inter por Champions League

79

El mediocampista nacional Arturo Vidal fue el protagonista este martes, con un gol y una asistencia, del triunfo del Inter de Milán en su reducto por 3-1 sobre Sheriff de Moldavia, en partido por la tercera jornada del Grupo D de la Champions League 2021-2022.

El «King» fue titular y jugó su mejor partido de la temporada. Se mostró incesantemente en la zona media y a los 35 minutos pivoteó el balón, tras un tiro de esquina, para que Edin Dzeko definiera en el vértice derecho del área con un zurdazo de primera.

La otra diana del dueño de casa llegó a los 66 minutos y fue obra de Stefan De Vrij, quien remató de primera en la zona caliente tras un tiro de esquina y luego que el balón fuera bajado por Denzel Dumfries.

La única conquista de los moldavos, el 1-1 parcial en el Estadio Giuseppe Meazza, la marcó a los 52’ Sebastien Thill con un perfecto lanzamiento de libre desde 30 metros.

¿Jugó Alexis Sánchez?

Consignar que Vidal estuvo en cancha hasta los 75’, fue reemplazado por Roberto Gagliardini, y Alexis Sánchez entró un minuto antes por Edin Dzeko.

Con este resultado, el vigente campeón del fútbol italiano logró su primera victoria en la presente edición del prestigioso certamen continental y se colocó en la tercera plaza con cuatro puntos, a dos de los líderes Real Madrid y Sheriff.

El próximo desafío del Inter en Champions será el 3 de noviembre ante su mismo rival de hoy, pero en condición de visitante.

Comenta!