Arturo Vidal debutó y Alexis salió al rescate de Inter en triunfazo sobre Fiorentina por la Serie A

Un positivo debut tuvo Arturo Vidal con la camiseta de Inter de Milán este sábado. El equipo lombardo derrotó 4-3 en un partidazo a Fiorentina por la segunda fecha de la Serie A, encuentro que también contó con la presencia y buen aporte de Alexis Sánchez desde la segunda mitad.

El conjunto “nerazzurri” terminó quedándose con la victoria gracias a las anotaciones de Lautaro Martínez (45+2 minutos de partido), un tanto en propio arco de Federico Ceccherini (52′), Romelu Lukaku (87′) y Danilo D’Ambrosio (89′). Por su parte Fiorentina llegó al gol mediante Christian Kouamé (3′), Gaetano Castrovilli (57′) y Federico Chiesa (63′).

Las complicaciones de los dirigidos por Antonio Conte se hicieron notar en cada conquista de la escuadra “Viola”. La poca creatividad en la zona media de la cancha y las carencias de los carrileros se solucionaron recien con los ingresos en el segundo tiempo de Achraf Hakimi, Radja Nainggolan y del propio Vidal junto a Alexis (entraron a los 75′ y 78′ respectivamente).

El empuje del “Rey” impulsó al equipo “negriazul” a ir en busca de la remontada, mientras que lo de Sánchez fue clave para generar ocasiones profundas de gol desde tres cuartos de cancha. Incluso fue el tocopillano el que gestó los goles de Lukaku y posteriormente el de D’Ambrosio, alzándose así como un buen valor al término del partido.

Otra de las incidencias que tuvo el cotejo fue la ausencia de Erick Pulgar en la escuadra de Giuseppe Iacherini. El volante formado en Deportes Antofagasta no pudo estar presente en la jornada debido a las consecuencias que le dejó su contagio por coronavirus.

Gracias a la victoria, Inter de Milán arrancó la temporada sumando sus primeros tres puntos en la liga italiana, dejando un buen apronte para lo que será su siguiente desafío ante Benevento.

Fiorentina en tanto, registró su primera derrota en la actual campaña, quedando en la décima ubicación de la tabla con tres unidades. Los “Gigliati” deberán recibir a Sampdoria en la próxima fecha del certamen.

Fuente: Cooperativa

Comenta!