Evangélicos por el Rechazo: Moreira llamó a respetar todas las opciones tras polémico segmento en la franja

Diversas reacciones generó la participación de representantes evangélicos en la Franja Electoral televisiva para el plebiscito del próximo 25 de octubre.

En el espacio, la agrupación hizo referencia a las figuras de dios y satanás para apoyar la opción Rechazo.

“Octubre estuvo marcado por un fuerte sentimiento de homicidio, con robos, saqueos y destrucción. ¿Le parece familiar? Claro que sí, la Biblia dice que Satanás vino precisamente a matar, robar y destruir”, expresó el líder de Evangélicos por el Rechazo, Kevin Valenzuela, durante la franja.

“Esto nos demuestra quién es el que está detrás de todo este proceso refundacional de Chile y ningún hijo de Dios puede dar su aprobación a las obras infructuosas de las tinieblas”, agregó, añadiendo que “la pregunta es: ¿a quién está escuchando usted?’ ¿Al mundo o a Dios?. Yo estoy del lado de dios y rechazo una nueva Constitución”.

Al respecto, el senador UDI, Iván Moreira, salió al paso de los cuestionamientos que generó el segmento e hizo un llamado a respetar a quienes están por el Apruebo y el Rechazo.

“Mayoritariamente, el mundo cristiano está por el rechazo, y para ello tenemos argumentos sólidos y contundentes, en defensa de principios y valores que la izquierda quiere abolir”, señaló Moreira en su cuenta de Twitter.

“Sin embargo, por la convivencia nacional, no es bueno demonizar este debate, y tenemos que respetar a quienes están por el apruebo y por el rechazo de la misma manera”, zanjó.

Fuente: CNN

Comenta!