Arturo Vidal firmó contrato y ya entrenó con plantel del Barcelona

Arturo Vidal ya entrena con sus nuevos compañeros. El volante nacional estuvo presente en la segunda práctica del día del Barcelona luego de ser presentado oficialmente como refuerzo del equipo. En el entrenamiento, se le pudo apreciar conversando con su nuevo entrenador, Ernesto Valverde, además de compartiendo animosamente con el resto del plantel.

La práctica se desarrolló en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde la escuadra azulgrana continúa su preparación de cara a la próxima temporada, aunque ahora con el foco puesto en la Supercopa Española, donde se medirán ante el Sevilla, este domingo 12 de agosto.

En su primera conferencia como jugador culé, el Rey dejó en claro que está disponible para jugar cuando el entrenador lo solicite, ofreciéndose incluso para disputar el partido contra los andaluces. “Yo estoy listo y me siento bien. Hoy es mi primer entrenamiento y vamos a ver qué pasa. El entrenador es quien decide, pero me siento físicamente en un ciento por ciento”, expresó.

Junto al primer entrenamiento y su presentación, se sumó la bienvenida del presidente del club, Josep María Bartomeu, quien destacó la carrera del nacido en San Joaquín: “Con Arturo Vidal en el Camp Nou, incorporamos más experiencia y competitividad para un equipo campeón. ¡Bienvenido al Barça, @kingarturo23″ escribió el personero en su cuenta de twitter.

Fuente: La Tercera

Commentarios