Liga Saesa: El miércoles se define a semifinalistas en serie adulta

El único clasificado a la siguiente fase del campeonato es CEB Puerto Montt, que derrotó como visitante al Club Deportivo Valdivia, actual bicampeón de la serie adulta, por marcador 64-73, lo que le permitió cerrar la llave 3 a 0.

En tanto, en Castro se definirá la serie entre el equipo de la capital provincial chilota, y sus vecinos de ABA Ancud, que está igualada a dos triunfos por bando, luego de que en la jornada dominical, los ancuditanos superaran 86 a 83 a los “leones” castreños, que habían ganado el sábado.

Mientras tanto, en Puerto Varas se definirá la llave entre el CDSC Puerto Varas y AB Temuco, luego de las dos victorias del equipo de La Araucanía el fin de semana, por marcadores 59-55 y 69-68.

Por último, el gimnasio Español del barrio Santa Elisa albergará siempre en jornada de miércoles, la definición entre CD Escolar Alemán y Español Osorno, luego del triunfo del cuadro osornino como visitante por 65-70 que forzó a un quinto juego para dirimir el empate a dos victorias por bando.

 

Comenta!