Asaltan y amenazan con arma a trabajadora de boutique de #Osorno

Pasadas las 18 horas una boutique ubicada en la galería Centro Osorno sufrió un violento asalto, según relato a radio Sago una de las vendedoras del local.

La vendedora comentó que el asaltante no tendría más de 18 años de edad y que tras ingresar a la boutique, la apuntó en su cabeza con un arma, con el fin de que hiciera entrega de todo el dinero en efectivo de inmediato.

Pero según la trabajadora, en ese minuto no contaba con dinero efectivo por lo que  el delincuente procedió a llevarse solamente tres celulares que se encontraban en el lugar.

La vendedora agregó que cuando el delincuente procedió a escapar se le quedó una bolsa y en su interior encontraron un folleto de un arma a balines por lo que se presume que la podría haber adquirido para efectuar el asalto.

El local comercial cuenta con cámaras de seguridad, pero las críticas de la afectada apuntan a la protección de la galería, ya que asegura que en el sector ven a diario los famosos lanzazos y que quienes los realizan utilizan la galería para refugiarse.

La afectada añadió que ya están viendo otras medidas de seguridad para impedir que se sigan efectuando asaltos en la galería Centro Osorno.

Comenta!