Asaltan tienda WOM en Mall Paseo Rotonda de Puerto Montt

85

Dos hombres protagonizaron un robo durante esta jornada en la tienda WOM ubicada en el Mall Paseo Rotonda. Los individuos sustrajeron cerca de 30 celulares, dinero en efectivo y demás aparatos tecnológicos cuyo avalúo aún no se ha entregado

Los sujetos ingresaron a la tienda con sus rostros cubiertos y gorros, amenazando con un arma a las vendedoras del local, a quienes trasladaron a la bodega del lugar, para amarrarlas de manos y pies con cinta adhesiva.

Tras darse a la fuga y con las especies robadas, pasados algunos minutos las trabajadoras del local lograron quitarse las amarras y llamar a carabineros. De acuerdo a la investigación del OS10 de carabineros, la empresa de seguridad privada no contaba con guardias debidamente acreditados, por lo que recibió una multa.

En tanto, el Ministerio Público ordenó que personal de la PDI trabaje en el lugar, mientras que, personal de la SIP de la 5° Comisaría de Puerto Montt, continúa investigando para obtener mayores antecedentes para dar con el paradero de los delincuentes.

Comenta!