Asech invita a encuentro 3xi y Primera Cumbre de Emprendedores en la región de Los Lagos

566

La actividad lleva por nombre 3xi, haciendo alusión a la necesidad de que como sociedad tengamos la capacidad de innovar, incluirnos e inspirarnos, serán los aspectos que se abordarán en el encuentro que se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio próximo en el teatro del Lago en Frutillar.

La cita concentrará a diferentes organismos a nivel nacional tales como la Sofofa, CPC, el mundo social y la Asech, además de organizaciones de la sociedad civil y de empresas B, dirigentes gremiales, ejecutivos de empresas y líderes en innovación, con el objetivo de conocerse unos a otros y fortalecer los lazos de confianza, explicó Gloria Risco, Directora de la Asociación Nacional de Emprendedores de Chile – ASECH.

 

Los convocados participaran en grupos de trabajo conformados por personas de las distintas instituciones, donde tendrán la oportunidad de conocerse, compartir experiencias y crear lazos de confianza que permitan seguir trabajando juntos en el futuro.

Mientras que durante la jornada del día jueves 27 de julio la ASECH realizará de manera independiente su Primera Cumbre de Emprendedores de la región, donde esperan reunir a unos 400 participantes, para realizar un análisis de cómo están operando en la zona.

 

La actividad del día domingo, a la que ha convocado la ASECH, se realizará en la ciudad de Puerto Varas a la cual la Directora de la Asociación Nacional de Emprendedores de Chile ASECH, Gloria Risco invitó a toda la comunidad, destacando que es una actividad que no tiene costo alguno para sus participantes.

 

Commentarios

commentarios